Mis fieles...hazte de ellos si te gustan mis escritos!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tetas y culos...



Pues siguiendo una recomendación de una amiga, hoy voy a hablar de Tetas y culos...si si, para que vamos a ser pazguatos...podría llamarlas senos, pechos, pompis, traseros... pero ...

Y es que ya lo dicen los dichos y refranes populares!! El pueblo es sabio!! Tiran más dos tetas que dos carretas, ante la duda la más tetuda, teta que la mano no cubre no es teta, es ubre, teta que tapa la mano no es teta, es grano...etc. etc, y oye!! No fallan eh??

Pero lo que nunca podré comprender es cuando se enfadan...”oye que los ojos los tengo mas arriba” ...si quieres que te mire a los ojos...no me pongas distracciones por el camino!! Pretendes que te mire a los ojos si te has puesto un escote que llega al ombligo?? Como no te pongas un jersey de cuello alto lo tienes claro!!
“Es que no haces mas que mirarme el culo!!” a ver...si te pones delante de mi, con unos pantalones tan ajustados que marcan hasta las arrugas y un tanga de hilo dental...no querrás que mire la curvatura natural de tu nuca??.
“si todos los culos son iguales!!” craso error!! Hay culos caídos, culos de panadero, respingones, redondeados, cuadriculados, podríamos hacer una ponencia y todo jajaja!!

Como si ellas no mirasen...vamos chicas...que nos conocemos..Vais a decir que no miráis el culo a los chicos?? Que no aprovecháis cualquier excusa para ver si tenemos musculito o tableta de chocolate?? Venga venga,,,

Pero es natural que os miremos!! En la prehistoria los hombres elegían a las mujeres de caderas anchas y grandes pechos!! Porqué? porque así sabían que no iban a tener dificultades al parir ni para alimentar a sus hijos...y seamos sinceros...los hombres no hemos evolucionado demasiado desde los cromañones...y viendo a algunos elementos de hoy en día, algunos mas que evolucionar han involucionado...

P.D.: una aclaración para mis féminas, esto es un monologo en tono de humor, que os conozco!! Que termino baneado de Facebook o en el fondo del río!! jajaja bromas aparte, no es mi forma de pensar, no voy a decir que no mire, no sería sincero, pero no es lo primero que miro, visualmente hablando yo siempre me fijo en las caras, los ojos, la sonrisa...y las piernas me gustan mucho también... podréis creerme o no, pero así es...con este monologo sólo quiero poner un toque de humor, que es lo que, tal y como están las cosas, creo necesario!! Un beso a todas y todos!!

10 comentarios:

Duky1982 dijo...

jajaja, divertida la entrada, no me siento ofendida , shh, yo tambien miro a los chicos :P

Towanda dijo...

Muy divertida, Tony.
Nosotras también miramos culos y más cosas, no te creas que somos estrechonas, jajajaja.

Besos, guapetón.

Gissel Escudero dijo...

En particular, yo no miro traseros de hombres. Tengo debilidad por los tíos inteligentes... y las barrigas planas y musculosas, onda guerreros de la peli 300 :-D

tonypc67@gmail.com dijo...

gracias guapísimas!!

Francisco Arsis dijo...

Ajaja, ¡qué post más chulo!!! Nada, que lo has dicho todo muy bien :o)

Lola velasco dijo...

Hola Tony. Por fin me paso por tu blog y me quedo, para que me sigas haciendo pasar un rato divertido y lo bueno que tiene esto de los blogs es que, no puedes mirarme mientras hablo más que las letras que escribo, jejeje.
Besos!

sickofhell dijo...

Qué pasada de reír que me he dado. Superdiver! Es cierto lo que dices aunque sea en clave humorística. Decir lo contrario sería engañarnos, pero es cierto que no siempre es lo primero en lo que nos fijamos pero acabamos pecando todos con la mirada...no es nuestra culpa, es nuestra naturaleza. Jajaja!

MARTA dijo...

Jijiji pues si tienes todaaaaaaa la razón... Y yo pregunto porque no pusiste una foto de un culo de tío en la entrada más que nada porque ya ver tetas me cansaaaaaaaaa... Besazos BOMBOM

Giza dijo...

jajajaja....con tanta teta y tanto culo...ya no se por donde ando jejejejeje....
me he partido el culo de la risa!!!
No es nada ofensivo, todo lo contrario, es muy gracioso!!!

Duky1982 dijo...

jajjajaja, tengo la sensación que esta entrada ya a vi antes, al menos me suena, pero ahora no caigo ajja...muy buena..yo también miro...culos? jajaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...